USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!

Hola amiga !!! sos muy bienvenida !!! espero que te guste mi blog,dejame tu mensaje y tu direccion de blog así te visito !!!! volve pronto para seguir compartiendo juntas el arte del crochet y una linda amistad!!!!!



Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

HOLAAAAA AMIGAS !!!

HOLA GENTE LINDA !!! COMO ESTÁN ? ESPERO QUE BIEN :)  YO GRACIAS A DIOS MUY BIEN :) ESTE AÑO ME TOME UNAS LINDAS VACACIONES ASÍ QUE ESTOY RENOVADA Y CON MUCHAS IDEAS NUEVAS... LES CUENTO QUE SIGO TEJIENDO COMO SIEMPRE... AUNQUE AVECES DESAPAREZCO POR UN BUEN TIEMPO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME PEGO UNA VUELTA POR ACÀ :) BUENO... YA SABEN DONDE PUEDEN ENCONTRARME... EN FACEBOOK SIEMPRE ESTOY ;) BUENO CHICAS LINDAS QUERÍA COMPARTIR CON TODAS USTEDES UN PAR DE TRABAJITOS QUE ESTUVE HACIENDO... ESPERO QUE LES GUSTEN "n.n" NOS VEMOS PRONTO GENTE HERMOSA !!! BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS :)











8 comentarios:

  1. TODOS!!!! UNA BELLEZAAA!!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. bentornata e complimenti per le creazione :)

    ResponderEliminar
  3. Si que has trabajado.
    Están preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Todos preciosos, pero la geisha me mata. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la kokeshi,tenes el pap?? te felicito por tus trabajos,muy lindos,saludos!

    ResponderEliminar
  6. Chica, qué alegría verte de nuevo por aquí :) Preciosos tus nuevos amigurumis, los que más me han gustado han sido la magdalena y el corazón de la última foto ^^. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ahora soy nueva en eso de los blogs pero hace muco tiempo que sigo tus trabajos y retos amigurumis. Muchos saludos y te invito a visitar mi blog
    http://clauamigurumiacrochet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu crochet! Valoro mucho la prolijidad! =))

    ResponderEliminar