USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!

Hola amiga !!! sos muy bienvenida !!! espero que te guste mi blog,dejame tu mensaje y tu direccion de blog así te visito !!!! volve pronto para seguir compartiendo juntas el arte del crochet y una linda amistad!!!!!



Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

HOLA HOLA HOLAAAAAAAA !!! ACÁ ESTOY DE  VUELTAAA JAJA NUNCA ME FUI... LES PRESENTO A ESTOS DOS LINDOS AMIGURUMIS, LES CUENTO QUE YA TEJÍ UNOS SIMILARES, CAMBIAN EN ALGUNOS DETALLES LOS NUEVOS... ESPERO QUE LES GUSTEN AMIGAS :) TAMBIÉN APROVECHO PARA CONTARLES QUE USHUAIA CROCHET TIENE PAGINA EN FACEBOOK !!! ASÍ ES.. ASÍ QUE SI QUERES PASAR Y CONOCERLA TE DEJO EL ENLACE  www.facebook.com/UshuaiaCrochet ESPERO TU "ME GUSTA" JAJA Y SI QUERES AGREGARME EN FACEBOOK COMO AMIGA TE VOY A ACEPTAR CON MUCHO GUSTO :) www.facebook.com/rominasanto.ushuaiacrochet?fref=ts BUENO YA LES PASE EL DATO JAJAJA
 AMIGAS COMO SIEMPRE SIGO CREANDO... TODAVÍA QUEDA PENDIENTE EL RETO DE AMIGURUMI !!!  ESTOY PENSANDO EN HACER UN SORTEO.. NUNCA HICE UNO Y LA VERDAD ME ENCANTARÍA HACERLO PARA AGRADECERLES A TODAS MIS SEGUIDORAS EL CARIÑO QUE ME BRINDAN CON TAN LINDOS MENSAJITOS QUE ME DEJAN SIEMPRE :) ASÍ QUE CUANDO TENGA TODO ORGANIZADO SE VIENE UN LINDO SORTEO :) LAS QUIEROOOOOOOOOO  QUE  DIOS LAS RRE BENDIGA A TODAS !! 










11 comentarios:

  1. HOLA ROMINA, MUY LINDOS LOS AMIGURRIS!!!ME GUSTARIA APRENDER A TEJERLOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. ciao Romina,deliziosi complimenti un abbraccio...:)

    ResponderEliminar
  3. Que chulos y elegantes!!! Te quedaron muy lindos ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar

  5. ★•.¸
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★
    . ✶•´ ☆´,
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶*
    •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚★
    ˚ ✰*
    ˚.★
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
    Feliz año nuevo,amiga hermosa,que este nuevo año venga , plagado de amor y salud y que cada anhelo de tu corazon sea concedido.
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Alégrate ,pásate por mi blog silladeenea.blogspot.com,que tengo una cosita para ti.No dejes de hacerlo.Te espero.Maria José

    ResponderEliminar
  7. Estoy haciendo amigurumi
    Me gusta mucho tu yaptıklarınızıda
    Por favor, ven a visitarme en mi sitio
    Suscribirse a mí que el público

    que los siguientes sitios
    Régimen I
    Si desea ver la barra de direcciones, escriba un


    1

    http://www.cicileydi.com/2012/06/dondurma-kutusunun-sevimli-geri.html

    2

    http://www.cicileydi.com/2012/06/zefirka-bebegim.html


    3

    http://www.cicileydi.com/2012/06/tek-tasla-iki-kus-hem-ignedanlk-hem-tak.html



    4

    http://www.cicileydi.com/2012/05/amigurumi-pek-bi-sevdim-ben-bu.html



    5

    http://www.cicileydi.com/2012/05/bu-bnm-ilk-amigurumi-calsmam-cok-zevk.html


    6

    http://www.cicileydi.com/2012/05/sabrmn-snrlarn-zorladm.html

    ResponderEliminar
  8. Romi, pasé a saludarte y no te encontré!!!! yo sólo tengo mi humilde blog, me da pena que no entres con tantas cosas lindas que haces!

    ResponderEliminar
  9. Qué ositos más bonitos,me gustan todos!dónde puedo conseguir el patrón de estos ositos?
    Grácias
    Un saludo de tu nueva seguidora...

    ResponderEliminar