USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!

Hola amiga !!! sos muy bienvenida !!! espero que te guste mi blog,dejame tu mensaje y tu direccion de blog así te visito !!!! volve pronto para seguir compartiendo juntas el arte del crochet y una linda amistad!!!!!



Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

TEJEMOS JUNTAS AMIGURUMIS 7 RETO "LECHUZA ROSA"

HOLA AMIGAS !!! SI SI SI LES PRESENTO EL RETO Nº 7 "UNA LECHUZA ROSAAAA" YA QUE SE APROXIMA EL 14 DE FEBRERO DÍA DE LOS ENAMORADOS SE ME OCURRIÓ TEJERLA EN ROSA JAJAJAJA Y QUEDO HERMOSAAAAA !!! LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR YA SABEN ANOTATE  EN ESTA ENTRADA, LA FECHA DE PRESENTACIÓN SERA EL 25 DE FEBRERO... ES MUY SIMPLE DE HACER, ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y QUE LAS FOTOS LES SEAN DE MUCHA AYUDA.. USEN TODA SU IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD BORDEN Y DECOREN SU LECHUZA COMO MÁS LES GUSTEE !!!  COMPARTAN CON SUS AMIGAS ESTE RETO :) SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN, QUE TODAS SEPAN QUE EN USHUAIA CROCHET EMPEZARON DE NUEVO LOS RETOS DE AMIGURUMIS !!!  LAS QUIEROOOOO BESOS A TODASSSS Y A TEJERRR MUCHAS LECHUZAS !!! "n.n" 



X: MEDIO PUNTO
V: AUMENTO
D: DISMINUCIÓN

REALIZACIÓN:  

ESTA LECHUZA CONSTA DE 9 PARTES TEJIDAS, 1 CUERPO, 2 OREJITAS, 5 CÍRCULOS TEJIDOS 3 DE LOS CUALES SE DOBLAN Y SE TEJEN UNIENDO LOS DOS EXTREMOS, 1 PATITAS.
USAREMOS DOS COLORES QUE COMBINEN, ESO ES A SU GUSTO AMIGAS DEJEN VOLAR LA CREATIVIDAD JAJAJA !! YO USE UNO CLARO Y OTRO MÁS OSCURO QUE HAGA CONTRASTE PARA LAS ALITAS Y EL BORDADO DE LA LECHUZA .

CUERPO:
1 VUELTA  X 6 
2 VUELTA  V 12
3 VUELTA  XV 18
4 VUELTA  XXV 24
5 VUELTA  XXXV 30
6 VUELTA HASTA LA VUELTA 15 X 30 
16 VUELTA  XXXD 24
17 VUELTA  X 24
18 VUELTA  XXD 18
19 VUELTA  X 18
20 VUELTA  XD 12 ( RELLENAR CON BELLON SILICONADO )
21 VUELTA  D 6

ALAS : 
PARA LAS ALAS VAMOS A TEJER 5 CÍRCULOS 3 EN COLOR CLARO Y DOS EN COLOR OSCURO, MIREN LAS FOTOS PARA GUIARSE AMIGAS "n.n"

1 VUELTA X 6
2 VUELTA V 12
3 VUELTA X V 18

OREJAS: 
1 VUELTA X 6
2 VUELTA V 12 

PATITAS:
VAMOS A TEJER UNA CADENITA DE 6  PUNTOS, LUEGO VAMOS A LEVANTAR ARCOS DE 4 CADENITAS UNIENDO CON MP EN CADA CADENITA ANTERIOR... SI ME ENTIENDEN BÁRBARO JAJAJA "n.n" SI NO... MIREN BIEN LAS FOTOS AMIGAS ESTA PARTE NO SE SI LA EXPLIQUE BIEN :)   

LUEGO  VAMOS A UNIR LAS PARTES Y A COCERLAS COMO VERÁN EN LAS FOTOS Y A BORDAR LA LECHUZA, PARA LOS OJITOS USE OJOS ACRÍLICOS A TONO CON UN PEDACITO DE PAÑO LENCI BLANCO..

MIREN BIEN LAS FOTOS... OBSERVENNN Y A TEJER !!! :) ESPERO VER SUS LECHUZAS PRONTOOO !!! 





































22 comentarios:

  1. HOLA ROMI¡¡¡¡¡ ME ENCANTÓ LA LECHUCITA¡¡¡¡ NO ME QUIERO COMPROMETER A TEJERLA RÁPIDO, PORQUE ESTAMOSPASANDO EN CÓRDOBA UNOS CALORES INFERNALES, SI SINTONIZAS CADENA 3 SEGURO QUE TE ENTERARÁS, PERO ANOTÉ LAS EXPLICACIONES ESTÁN CLARÍSIMAS¡¡¡¡ AGRADECIDA Y ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Me apunto al reto, aunque no sé si lo completaré a tiempo, me tengo que poner las pilas xDD

    ResponderEliminar
  3. ciao Romina complimenti per il tuo gufetto simpatico:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Romina, has hecho un pap tan perfecto que a pesar de que faltan pocos días me voy a anotar,. Cuenta conmigo, muchas gracias por el pap.
    Un abrazo muy grande
    PD. estoy de sorteo hasta el día 13 de febrero.

    ResponderEliminar
  5. Hola Romina, yo me anoto, aunque también creo que queda poco tiempo para hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGUIS...YO TAMBIEN ME ANOTO.....ESTA PRECIOSA TU LECHUZA....Y QUEDARA MUY BONITO COMO LLAVERO...BESOS IRMA...

    ResponderEliminar
  7. que lindo, intentaré hacerlo.
    Vives en Ushuaia? yo vivo en Punta Arenas y con mi esposo queremos ir a conocer Ushuaia, yo soy Argentina y mi esposo chileno, hace poco más de un año vivo en Chile pero solo 3 meses en Punta Arenas.

    ResponderEliminar
  8. No sólo me apunto, sino que además ya la he hecho. Podeis verla aquí:
    http://lola-lolae.blogspot.com/2012/02/un-elefante-se-balanceaba.html
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  9. No es tan poco tiempo, chicas, yo la hice en un par de horas y paré para hacer café, llenar el lavavajillas y deshacer un nudo del ovillo rosa :S
    Por cierto, Romi, las orejas me las inventé porque no las encontré en el pap.Te lo digo por si alguien las necesitara. Otra cosa, es la primera vez que me apunto a un reto; además de tejer, publicar en mi blog y comentar aquí, ¿hay que hacer algo más?
    Un abrazo a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi,que bueno que estés nuevamente con tus retos-amigurumis!!por supuesto que me anoto!!Cariños.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ROMI, ME SUPER ANOTO, QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA, SALUDOS *_*

    ResponderEliminar
  12. voy a intentarla, aunque no me comprometo al reto porque no la voy a tener para el 25, son pocos días, pero me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! es la primera vez que me apunto a ésto, soy una novata aún jaja
    Me encantó la idea y no pude evitar hacerla. Puedes verla en mi blog, a ver que te parece.
    Un abrazo ^^

    http://artefriki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No me había anotado pero la hice, a la tarde subo la foto. Mil gracias por volver y por las explicaciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Felicidades y muchas gracias por este reto, como hay más tiempito, me anoto!!! y ya mismo la hago.....me encantan los amigurumis :) y me llevo la pic para hacer la publi jeje :)
    Besitos!!

    Jazmin
    www.pasionporelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi!!! Me encantó la propuesta así que me anoto :) Creo que llego bien con el tiempo!!!

    Despues te cuento! Besos!
    Noelia.
    www.amotodoloquehago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Toda una belleza, vi la de yannelitta y por eso estoy aqui visitando este maravilloso p a p, sin anotarme, voy a intentar hacerla se ve sencilla y seria mi primer amigurumis.
    Gracias por el pap.

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo tu reto, lastima que llegue tarde, besos desde Tucumán....

    PD: estamos votando No al verificador de palabras, espero te unas para ahorrarnos tiempo XD, visita Carolina Artesanías y entérate...

    ResponderEliminar
  19. me encanto, tenia el patron de la revista pero nunca me gusto. en rosa es otra cosa. muchas gracias, la voy a hacer!

    ResponderEliminar
  20. no entiendo como se forman las alitas!!! me las puede explicar? gracias!!zunilda desde argentina....

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho tu pagina hace poco que la encontre y me resulta facil de entender

    ResponderEliminar