USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!

Hola amiga !!! sos muy bienvenida !!! espero que te guste mi blog,dejame tu mensaje y tu direccion de blog así te visito !!!! volve pronto para seguir compartiendo juntas el arte del crochet y una linda amistad!!!!!



Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

2 RETO TEJAMOS JUNTAS AMIGURUMIS " POLLITO"

HOLA AMIGAS !!! LLEGO EL DÍA DE PRESENTAR LOS POLLITOS !!! AQUÍ LES PRESENTO AL MÍO, MI POLLITO VIOLETA "n.n"  n__n  !!!! ESPERO QUE LES GUSTE Y ESTOY MUY ANSIOSA POR VER LOS SUYOS !!! GRACIAS A TODAS LAS QUE SE ANOTARON Y SE ANIMARON A PARTICIPAR DE ESTE RETO DE AMIGURUMIS, TAMBIÉN APROVECHO LA OCASIÓN PARA PASARLES UN DATO MUY IMPORTANTE A TODAS MIS AMIGAS QUE RECIÉN SE INICIAN CON ESTA TÉCNICA TAN LINDA, VISITEN LA PAGINA WEB DE ESPERANZA ROSAS UNA MAESTRA DEL TEJIDO QUE HACE TRABAJOS MUY LINDOS Y EN SU SECCIÓN DE TEJIDOS AHORA ENSEÑA AMIGURMIS !!!!!! SI AMIGAS, PARA MI ES UNA GRAN MAESTRA Y TIENE VIDEOS, FOTOS Y EXPLICACIONES MUY BUENAS,  ES EL MEJOR TUTORIAL DE AMIGURUMIS QUE ES VISTO POR LA WEB CON ELLA VAN A APRENDER SEGURO !!! NO DEJEN DE VISITARLA !!! TAMBIEN VOY A PUBLICAR OTROS SITIOS QUE FUERON DE GRAN AYUDA PARA MI A LA HORA DE APRENDER A HACER AMIGURUMIS PERO POR AHORA LES DEJO EL MEJOR PARA MIS AMIGAS PRINCIPIANTES !!! BUENO QUERIDAS AMIGAS ACÁ LES DEJO LA DIRECCIÓN www.tejiendoperu.com 






BUENO LES DEJO MUCHOS CARIÑOS Y ESPERO VER SUS HERMOSOS POLLITOS !!! PRÓXIMAMENTE VAMOS POR EL RETO NUMERO 3 !!!!  BESOSSS 

21 comentarios:

  1. hola amiga,que lindo esta ese pollito,felicidades,tambien queiro disculparme contigo por este reto,si puedes ver en mi blog,puse la fecha equivocada,la tengo para el 28 de marzo,perdon por no leer bien,sera el otro reto,que pesar,gracias,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por el reto y la recomendación.
    En mi blog durante el día aparecerá el mío.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aquí pueden ver el mio
    http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/02/mi-pollito.html

    ResponderEliminar
  4. Yo ya terminé los míos, pero les llamé "pajaritos"..jiji..el tuyo se ve hermosos...besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, hermoso tu pollito y gracias por los datos que nos pasas para poder seguir aprendiendo. Te invito a que veas mi pollito, bien clasico http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. están adorables todos esos pollitos! ana_miscreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me perdí los retos de amigurumis, con lo que me gustan! bueno será el proximo, Amiga me encanta Usuhaia y en cualquier momento me hago un viaje para allá , ahora que te encontré, te voy a pedir informacion para cuando viaje, si queres nos escribimos por mail, en mi página lo podes encontra en donde dice contacto.
    Bello Lugar!
    Besos buena semana♥

    ResponderEliminar
  8. Están hermoso tu pollito
    ya publique mi familia de pajaritos que llegaron hoy y se posaron en una plantita de mi casa antes que volaran publique una foto
    http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2011/02/amigurumis.html
    Me encantaron hacerlo
    Gracias por todo
    besos desde Mendoza

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!!!
    Ya publique mis poliitos y me encanto hacerlos, ojala que lo veas y espero el siguente pues ya le estoy agarrando el gusto a este asunto. El tuyo quedo muy lindo, me encanto el color. Dime como te enlazo a mi blog pues no veo una imagen en tu blog para hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Ya he puesto los míos, he llegado a tiempo xD
    http://ami-amigurumi.blogspot.com/2011/02/pollitos-por-el-reto-de-ushuaia-crochet.html

    ResponderEliminar
  11. HOLA ROMINAME GUSTA EL COLOR DE TUS POLLITOS, MUY LINDOS, ME ENCANTO HACER EL MIO, APROVECHO PARA AGRADECERTE POR EL PAP, ESTA BIEN EXPLICADO, Y EN CUANTO A LA SUGERENCIA CONOZCA EL SITIO DELA SEÑORA ESPERANZA Y ES REALMENTE MUY BUENO.SOLO QUE ME CUMPLIQUE UN POCO CON LA PRESENTACION YA QUE ESTABA INSCRITA EN DOS RETOS Y ERAN PARA LA MISMA FECHA Y ESO ME COMPLICO UN POCO, MAS YA PASO, ESPERO EL PROXIMO RETO Y OJALA SEA ASI DE FACIL JAJAJJAJA, CHAUUUU Y ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  12. Ya coloqué el mío en mi blog Romina, me gustaron mucho como quedaron, te felicito pues el tuyo está muy bonito! Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Romina!!! Publique mi pollita en mi blog. Espero que lo veas, Claribel

    ResponderEliminar
  14. Hola!! yo tambien hice mis pollitos, solo que me olvide de anotarme en el post del reto, igual los subo a mi blog para que los vean.

    http://valentina-creandoilusiones.blogspot.com/2011/02/2-reto-amigurumi-usuahia-crochet.html
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo!! Romina yo también terminé los mios y ya los publiqué en mi blog, te invito a que los veas :). Gracias por el reto !!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Saludos Romina !...bellisimos los amugurumis.Estan muy lindos t te felicito por tus retos que son de tan antretenimiento,desarrollo y estimulo al tejido ,union de amistades atrvez de la distancia ect. ect.
    Mis felicitaciones.A ver cuando me uno a ti a un reto.Ya que termine con mis trabajitos.

    Te deseo una linda semana llena de creatividad y muchas ideas lindas.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga he publicado en www.rosma-arquitejido.blogspot.com a mi familia de pollitos llamados Pio Kentucky espero que te gusten tanto como a mi quedaron muy tiernos, gracias por el reto y esperare ansiosa el siguiente, besos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  18. HOLA AMIGA...YA PUEDO DECIR RETO CUMPLIDO...TAMBIEN FELICITARTE POR TUS POLLITOS QUE TE QUEDARON PRECIOSOS.UN ABRAZOTE Y A VER CUAL ES EL PROXIMO RETO.BESOS IRMA.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, ya puse mis pollitos en el blog.

    El tuyo està o.k.

    Lista para el siguiente reto.

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Romi,tu pollito me gustó mucho.... gracias por tu comentario y por invitarnos a este lindo reto.
    Ya espero el tercero.
    Un beso.

    ResponderEliminar