USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!

Hola amiga !!! sos muy bienvenida !!! espero que te guste mi blog,dejame tu mensaje y tu direccion de blog así te visito !!!! volve pronto para seguir compartiendo juntas el arte del crochet y una linda amistad!!!!!



Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

LECHUZAS DE LA BUENA SUERTE EN MI BLOGGGGG !!! XD


MIS LINDOS BÚHOS, LECHUZAS !!! ME ENCANTANNN !!! ES EL AVE MAS LINDA PARA MI, Y SON DE LA BUENA SUERTE JEJEJEJEJEJ !!! QUERÍA RENOVAR MI BLOG Y COMO SIEMPRE ANDANDO DE AQUÍ PARA ALLÁ ENCONTRÉ ESTE LINDO FONDO, LES RECOMIENDO LA PAGINA, TIENE FONDOS DIVINOS !!!! Y SIIIIII AL FIN UN FONDO ACORDE A MÍ JA JA JA SOY SUPER LECHUZAAA ANDO EN LAS NOCHES VOLANDO POR LA WEB INVESTIGANDO Y BUSCANDO DE TODOOO CAZANDO IDEAS NUEVAS !!! ESTOY A FULLLLL CON MUCHAS COSAS, SE ME JUNTARON TODASSSS Y NO SE COMO HACERRR PARA TENER MÁS MANOS AJAJAJAJ XD !!! AHORA ESTOY TEJIENDO UNOS SOUVENIR PARA UN CUMPLEAÑOS DE 50 AÑITOSSSS JEJEJE ESTOY TEJIENDO AZUCENAS CON HILO, TERMINE LA CARTERA HACE RATO PARA MI COMPAÑERA DEL INTER DEL DÍA DE LA MADRE DE A POCO VOY COMPLETANDO EL BOLSO CON OTRAS COCITAS LINDAS PARA MI COMPAÑERA, TAMBIÉN SE FESTEJO EL 126 ANIVERSARIO DE MI QUERIDA USHUAIA, FUE FERIADO PROVINCIAL Y SE JUNTO CON EL FERIADO DEL DÍA DE LA RAZA, FUE EL CUMPLE DE MI MAMÁ, SI, TAMBIÉN CUMPLIÓ 50 AÑOS !!! LA AMO ES LA VIEJITA MÁS LINDA !!! ASÍ QUE EL FIN DE SEMANA FUE SUPER LARGOOO !!! ESTOY ATRASADAA !!!!!!! NO SE SI PUEDA ENTREGAR A TIEMPO EL BOLSO PERO SI LO ENTREGO TARDE PROMETO QUE LA ESPERA VALDRÁ LA PENA PORQUE NO QUIERO FALLARLE A MI AMIGAA !!! ES QUE LA VERDADDD FUERON MUCHAS COSAS ESTE MES Y TODAVIA ME FALTA !!! QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE VISITO  SUS BLOG !!! NO ME PIERDO NINGUNA PUBLICACIÓN NUEVA DE USTEDES, ES ASÍ AMIGAS A FULL A FULL  QUIERO HACER TODOOOOO NO SE SI LES PASA PERO A MI SI JEJEJEJEJ ASÍ QUE PROMETO CUMPLIR CON TODO LES DOY MI PALABRA  !!! SUERTE PARA TODASSS Y MI BLOG TRAE SUERTE RECORDALOOOO !!! JEJEJEJ   

6 comentarios:

  1. Hola Romina, que lindas lechuzas o buhos, me encantan, que tengas mucha suerte, eres un encanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina,
    Me encanta el nuevo look de tu blog, las lechuzas son super originales, divertidas y encima dan buena suerte, no se puede pedir más.
    Eso si, las fotos de tu cabecera siempre son divinas, que bonitos paisajes... Ojalá que algún día puediera visitar tu tierra.
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. CARAMBA ROMINA ME CANSE DE NADA MAS LEERTE...JAJAJAJAJA...QUE CANTIDAD DE COSAS PASARON, PERO BUENO YA TENDRAS TIEMPO PARA TERMINAR TODO...A MI TAMBIEN ME GUSTA ANDAR DE NOCHE EN LA WEB PERO A MI ESPOSITO NO..JAJAJJA..POR ESO CASI NUNCA PUEDA NAVEGAR TAN TARDE...Y APROVECHO TODOS LOS RATICOS LIBRES QUE EL NO ESTA...ME ENCANTO TU NUEVO FONDO Y GRACIAS POR LA RECOMENDACION...BESOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROMY..QUE CHICA TAN OCUPADA..POCO A POCO TE IRAS DESPEJANDO DE TRABAJOS....AUNQUE TARDE PERO ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA DE LAS MADRES...PENSE QUE YO NO MAS ERA LECHUCERA..ME ENCANTA LA NOCHE PARA NAVEGAR...BUENO AMIGA..PASA POR MI BLOG PORQUE TE TENGO UNA SORPRESITA QUE TE VA HA GUSTAR...UN ABRAZOTE Y UN BESO DE IRMA MORENO.

    ResponderEliminar
  5. Somos varias las lechuzas que en el silencio y la paz de la noche navegamos por los caminos de la web...
    Adorable tu nuevo fondo de blog.
    Me voy a visitar tu nuevo sitio...
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermosa!! me encanta tu blog<3<3<3<3 Ahora mismo estoy tejiendo a crochet un monton de lechucitas para el domingo las tengo terminadas y te las muestro!!!
    Queria invitarte a que visitaras mi blog que tambien va de manualidades.(aunque soy muy nuevita en esto de los blog) Besotes y nos vemos la proxima

    ResponderEliminar