USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!

Hola amiga !!! sos muy bienvenida !!! espero que te guste mi blog,dejame tu mensaje y tu direccion de blog así te visito !!!! volve pronto para seguir compartiendo juntas el arte del crochet y una linda amistad!!!!!



Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

GORRA PUNTO DIAMANTE CON LOS COLORES DE ARGENTINA !!!!!!

ESTA ES MI PRIMER GORRA PUNTO DIAMANTE, TENGO UNA BLANCA Y NEGRA POR TERMINAR, ME QUEDE SIN LANA JE JE JE ,COMO VERAN ES DE COLOR CELESTE Y BLANCO COMO LOS COLORES DE MI BANDERA, MEGUSTA MUCHO LA COMBINACION DE DOS COLORES, SE LUCE MAS EL PUNTO, NO LA TERMINE EN PUNTO ELASTICO AL FINAL , ESTA TODA EN MEDIO PUNTO FORMANDO LAS FRANJAS DE LA BANDERA , ESPERO QUE LES GUSTE, DESPUES LE SACO UNA FOTO MÁS PAR QUE VEAN QUE LINDA SE LUCE PUESTA !!!! ESTA GORRA LA ENCONTRE EN EL BLOG DE BIGÚ, ME GUSTO TANTO QUE YO QUERIA TEJER UNA !!!

5 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!
    despues decime como hiciste con los hilos de distintos colores no capto la onda del cruce a dos colores jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te quedó preciosa la gorra y con esos colores mucho mejor. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina, que lindo gorro y Vamos Argentina!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROMI, GRACIAS POR TU VISITA,TE VISITE HACE UNOS DIAS Y COMO NO PUDE DEJARTE UN COMENTARIO, TE SALUDE EN EL CBOX, ES HERMOSO TU BLOG Y TUS TRABAJOS INCREIBLES, EL GORRITO ME ENCANTO. BESITOS Y YA SOY TU SEGUIDORA.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga me gusto tu gorrito yo le he tejido varios a mis niñas cuando gustes te invito a visitar mi blog, http:/sidi-ana.blogspot.com, tenia ratito que no pasaba a tu blog, pero aqui estoy para dejarte un abrazo con cariño..

    ResponderEliminar